EDICIÓN DE IMÁGENES

 ¡Hola a todos y a todas!  

 En la entrada de hoy os voy a mostrar la tarea que realizamos esta semana que consistió en editar dos imágenes, en la primera tuvimos que eliminar un objeto de una fotografía y en la segunda realizamos un retoque fotográfico en el rostro de una persona.

Aquí os mostraré mis imágenes y os explicaré mi proceso seguido, terminando, como siempre, dando mi opinión de la tarea.

Para editar ambas fotografías utilicé el programa Picsart con el cual no tuve ningún problema y me resultó fácil aprender su funcionamiento.

-PRIMERA FOTOGRAFÍA (ELIMINACIÓN DE OBJETO):

                                                              
                                                      

En esta imagen, como se puede ver, eliminé a las dos personas que se encuentran abajo a la derecha, para ello utilicé la función de clonar, que consiste en duplicar la parte de la imagen seleccionada modificando su opacidad, tamaño o dureza.
La foto la hice yo con mi cámara en el museo del Louvre en una excursión del instituto a París, por lo tanto, es una imagen propia. Cree una licencia para que mi imagen se pueda compartir simpre que sea de la misma forma en la que lo estoy haciendo yo y que no se pueda utilizar para fines comerciales.


-SEGUNDA FOTOGRAFÍA (RETOQUE FOTOGRÁFICO):

                                                                
                                                       

En esta foto salgo yo, en consecuencia, es una imagen propia para la cual no tuve que pedir permiso para editar. Pero cree también, como en la anterior, una licencia.
En la foto, cambié el color de pelo de un castaño a un rosa, también oscurecí el color de piel para ponerla más morena, blanqueé los dientes y maquillé ligeramente los ojos, finalmente, aunque no se acaba de apreciar, transformé el color de ojos de un marrón café a unos ojos azules. Todo esto lo hice con la opción de retocar en Picsart.

Esta tarea me pareció interesante y útil por si en algún momento veo necesario editar alguna foto.

Espero que os haya gustado y que aprendierais algo nuevo, hasta la próxima😙







Comentarios