EDICIÓN DE IMÁGENES II

  ¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os voy a mostrar la tarea que realizamos esta semana que consistió en editar dos imágenes, en la primera tuvimos que crear un fotomontaje insertando una imagen dentro de otra y en la segunda realizamos a partir de un cartel de cine otro fotomontaje editándolo de tal manera que apareciera el rostro de otra persona en este.

Aquí os mostraré mis imágenes y os explicaré mi proceso seguido, terminando, como siempre, dando mi opinión de la tarea.

Para editar ambas fotografías utilicé el programa Picsart con el cual no tuve ningún problema y me resultó fácil aprender su funcionamiento.

-PRIMERA FOTO:



Para crear este montaje busqué una foto de unas rocas en la playa y a continuación una foto de una gaviota para simular que un grupo de estas se encontraban apoyadas en las rocas.
IMAGEN GAVIOTA:
Antonio Sanovar Rey- Ejemplar de zarapito trinador-https://bit.ly/40JLhN3-Licencia CCO
IMAGEN ROCAS:
Pxfuel-isla, rocas, playa, agua, mar, océano, tailandia, roca, naturaleza, paisaje-https://bit.ly/3JZtObX-Licencia Public Domain Certification.

Lo primero que hice fue borrar el fondo de la imagen de la gaviota gracias a la opción de goma de borrar de PicsArt y luego fui añadiendo el ave a la foto de las rocas, como quería que fuesen un grupo de gaviotas juntas fui copiándola y pegándola, algunas las giré a la izquierda para que la imagen se viera más natural.

-SEGUNDA FOTO:



Para el segundo montaje escogí el cartel de la película "El peor vecino del mundo" y lo que realicé fue el cambio de rostro de Tom Hanks por el rostro de Ed Sheeran.
IMAGEN ED SHEERAN:
Harald Krichel-Ed Sheeran wyda w tym roku nową płytę-https://bit.ly/40Q8BYQ-Licencia CC BY-SA
IMAGEN CARTEL PELÍCULA:
Este cartel la encontré en la página de Filmaffinity.
Para este trabajo lo primo que hice, al igual que en el anterior, fue borrar el fondo de la imagen de Ed Sheeran, mediante a la herramienta de goma de borrar de PicsArt y a continuación adapté el rostro al de Tom Hanks, al principio me constó cuadrarlo, pero finalmente dio resultado.

En esta tarea me gustó crear el fotomontaje del cartel de la película que el insertar, me resultó curioso y me divertí haciéndolo.
Aquí acaba la entrada, espero que os gustaran mis retoques y os ayudara la explicación.
¡Hasta la próxima!



Comentarios