Investigación sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA o CIBERSEGURIDAD

 Hola a tod@s y ¡Bienvenidos al blog!

En la entrada de hoy, yo y mis compañeras de equipo: Yaiza, Carlota y Sabela, hemos hecho un trabajo en el cual realizamos una investigación sobre la seguridad informática utilizando los Documentos de Google de forma colaborativa.

En esta entrada os mostraré nuestro trabajo creado y además de ello, os explicaré el proceso que seguimos y como nos organizamos para realizar la tarea.


Lo primero que hicimos fue dividirnos los contenidos, en total, había 25 puntos para hablar, de los cuales, el segundo englobaba muchos temas, por lo que, Carlota hizo los cuatro primeros puntos y Yaiza, Sabela y yo hicimos seis cada una.
A continuación, creamos un Documento de Google que compartimos entre nosotras y también con el profesor, luego comenzamos a escribir sobre los temas que nos habían tocado.
Yo creé la portada con los códigos QR, Carlota el índice y Sabela, al final de la presentación, creó la bibliografía en forma de tabla donde cada una de nostras fuimos añadiendo los enlaces en donde encontrábamos la información.
Cuando acabamos el trabajo, lo descargamos como PDF y lo publicamos en la Web para así poder insertarlo en nuestro blog, también, gracias a la aplicación de Heyzine hicimos que el documento PDF se viera en forma de revista.
El trabajo lo realizamos en las horas de la asignatura de TIC por lo que nos comunicamos en todo momento en persona.
Fue una tarea diferente, ya que no solemos hacer trabajos con tanta gente, pero en mi opinión, todos los miembros del grupo trabajamos a un mismo ritmo y de una correcta manera.

Hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os gustara y que aprendierais algo nuevo, hasta la próxima😙

Comentarios