LÍNEA DEL TIEMPO SOBRE LA HISTORIA DE LA INFORMÁTICA

 ¡Hola a todos y a todas! Bienvenidos una semana más a mi blog.

En la entrada de hoy os mostraré la línea del tiempo sobre la historia de la informática que cree, os explicaré el proceso que seguí para su creación, así como las dificultades encontradas y terminaré dando mi opinión sobre la tarea.




Si pulsáis sobre la imagen os llevará directamente a la línea dele tiempo donde podréis leer más detenidamente la información.

Para crear esta línea de tiempo utilicé la aplicación de Tiki-Toki.

 Lo primero que hice fue registrarme y a continuación pulsé en crear línea de tiempo, donde escribí todos los datos sobre esta (el título que quería, la fecha de inicio, la fecha en la que terminaría...) y comencé a crear. 

En Google buscado "Historia de la informática" encontré una página donde me explicaba los distintos inventos informáticos que fueron naciendo a lo largo de la historia y de ahí fui sacando la información para crear la línea temporal.

Tuve dificultades a la hora de escoger la fecha correcta de ciertos inventos, ya que en internet cada página te dice una distinta, pero finalmente escogí la media entre estas.

 Una vez terminada la línea temporal tuve otra dificultad para descubrir como debía descargarla para insertarla en esta entrada, puesto que en la app de Tiki-Toki ponía que esa era una opción de pago, pero gracias a un vídeo de YouTube que explicaba como crear líneas de tiempo en esta aplicación supe como hacerlo. Al final del vídeo decía que debíamos pulsar en el símbolo de la herramienta abajo a la derecha y ya ahí pulsar en Zoom, donde podríamos hacer la línea temporal más pequeña y así realizar una captura de pantalla, hecho esto, la insestré en la entrada del blog y la enlace para que al pulsarla se abriera la app de Tiki-Toki y así poder leer correctamente toda la información.

Esta tarea me ha gustado realizarla porque es diferente a las que solemos hacer y descubrí inventos que no sabía que existían.

Hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y que halláis descubierto algún invento que no sabías que existía de la informática, al igual que yo.

Un saludo😗

Comentarios