NORMAS DE NETIQUETA

 ¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os mostraré el vídeo que creé sobre las normas de Netiqueta, os explicaré como y con qué aplicación edité mi vídeo y daré mi opinión acerca del tema tratado. 


Produje mi vídeo con el programa Canva y no utilicé plantilla en ninguna diapositiva menos en la que explico lo que es una Netiqueta y en la penúltima, ya que me gustaba el diseño de estas.
Elegí ponerle a todas mis diapositivas colores pastel y en cada una cambiar el tipo de letra para que fueran diferentes y con su estilo propio. Cada proyección lleva elementos o imágenes que fui insertando a medida que creaba el vídeo, que tienen que ver con lo que se habla en cada una, también en las diapositivas en las que explico las Netiquetas de cada tipo, añadí por detrás de los textos un rectángulo para que quedara más original. 
Al final de todo, cuando tenía acabado el vídeo, quise insertar música, pero el problema llegó cuando no encontré ninguna canción que me gustara, se adaptase al vídeo y que no fuera de pago, que durara tanto como este, por eso añadí dos canciones juntas que se mezclan en el minuto 1:57.
Me gustó la realización de esta tarea y me agradaría hacer más trabajos de este tipo en el que tenga que crear un vídeo, porque me ayudan a conocer mejor como editarlos.

Respecto a las normas de Netiqueta, opino que es importante que las sigamos para que así todos podamos disfrutar de un buen ambiente y respeto en los distintos ámbitos de internet.

Hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado mi vídeo y que me comentéis vuestras opiniones respecto a estas normas.
¡Un saludo!


Comentarios