Presentación


 ¡Hola a todos! Me llamo Inés Rocha y he creado este nuevo blog para la asignatura de TIC en el que hablaré sobre mis trabajos de esta materia, también os hablaré y enseñaré pequeños trucos sobre la fotografía que a la vez me enseñó mi madre a mí, gracias a ella me aficioné a este arte.

Como ya os dije antes, fue mi madre quién me descubrió este nuevo mundo, ella durante la carrera realizó un curso de fotografía y para ello se compró una cámara que años después descubriría yo. Empecé a jugar a que era una fotógrafa profesional y cuando fui más mayor, concretamente en febrero de 2020, me compré mi primera cámara profesional; desde esa viene conmigo a todos lados, a mis viajes y excursiones, para así tener un bonito recuerdo de cada lugar que visito. Aquí están algunos ejemplos de las fotos que más me gustan hechas por mi cámara.





Para acabar os voy a mostrar tres blogs que me han llamado la atención y me han inspirado para el diseño y contenido que quiero que tenga el mío:

-Volando vengo de Gema Losada. Creó un blog muy original y abierto para todos los públicos hablando de un arte como es el viajar, afición que me encanta y compartimos. 
Me gustó también que explicara en su presentación el porqué ama tanto viajar y su experiencia en sus últimas vacaciones.

- La filosofía de Sofia, hecho por Sofía Gerpe. Me encantó la familiaridad con la que les habla a los lectores, poniendo un toque de fantasía, me gusta que hable sobre la filosofía y que el nombre de su blog se inspirara en el título de un libro. 

-Endúlzate de Clara Casal. Me enamora la estética y diseño que tiene su blog, me inspiré en este para crear el mío, pero yo lo hice con colores oscuros. Adoro que el blog sea de repostería, ya que me agrada descubrir y cocinar nuevos postres para que luego los pruebe mi familia.


Hasta aquí mi primera entrada, espero que os gustara y que visitéis de nuevo mi blog para aprender truquitos de la fotografía ¡Un saludo!






 

Comentarios